CASA:UNA
Inmobilaria Costa del Sol, Costa Blanca & Mallorca
Tel. +34 951 100 210
EnglishSvenskaDanskEspañolDutch


Inicio
HOT!
Últimas - se vende
Últimas - alquiler
Vender
Contactar
Costa del Sol apartment for sale
Villa for sale in Malaga
Marbella
Fuengirola - Mijas
Benalmádena
Este Marbella
Oeste de Marbella
Málaga

Se vende - Casa adosada en venta en Elviria Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca

Casa adosada - Elviria, Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca. CASA:UNA tiene Casa adosada en venta en Elviria. Elviria goza de una ubicación privilegiada para vacaciones – con un piso en Elviria disfrute de la buena vida al sol.

Casa adosada se vende en Elviria
No disponible

 

Precio€ 179.000
Dormitorios3
Cuartos de baños2
Superficie162 m2
Terraza64 m2
Ref. núm.RE-27305

Fotos  « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »      Todas
Solicitar información

ELVIRIA: Adosada ubicada en un complejo de estilo pueblo andaluz con amplias jardines, pista de padel y una piscina grande que dispone de un restaurante / cafetería al lado. 2 minutos a pie del centro comercial, restaurantes, bares, tiendas y un paseo de 10 minutos una de las más bellas playas de Marbella. Perfecta como una casa familiar de vacaciones o residencia permanente con una gran variedad de escuelas e instalaciones deportivas cercanas. La propiedad está distribuida en tres plantas con una terraza arriba y una pequeña terraza en la primera planta, también un bonito patio / jardín en la planta baja. La casa fue reformada hace unos años y cambiaron los suelos, cocina y baños. El precio reducido para una venta rápida.

Elviria está situado a unos 7 Km. de Marbella centro en uno de los mejores tramos de playa en Costa del Sol. Es una zona muy viva con baja densidad. Como es el centro de Marbella éste ofrece todo tipo de tiendas, restaurantes y bares. La zona tiene mucha vegetación, pinos nativos y alcornoques se encuentra por todo lado igual que parques y zonas verdes que divide los diferentes urbanizaciones.

 
   
Comodidades

Lavadero
Orientación: Oeste
Cerca de comercios
   




La información es únicamente orientativa y bajo ningun concepto puede considerarse de carácter jurídico.

2005 CASA:UNA Spain-Property