CASA:UNA
Inmobilaria Costa del Sol, Costa Blanca & Mallorca
EnglishSvenskaDanskEspañolDutch


Inicio
HOT!
Ultimo - se vende
Ultimo - alquiler
Vender
Contactar
Costa del Sol apartment for sale
Villa for sale in Malaga
Oeste de Málaga
Oeste de Marbella
Casas del interior
Este de Málaga y Axarquía
Mallorca
Artículos
Ninguno

Areas
Calahonda Calahonda
Campomijas Campomijas
El Faro El Faro
Fuengirola Fuengirola
Mijas Costa Mijas Costa





Cerros del Águila | Costa del Sol - Costa Blanca - Mallorca

Cerros del Águila
Cerros del Águila

Cerros del Águila

En Cerros del Águila puedes encontrar viviendas adosadas a buen precio y una amplia seleccion de villas para todos los gustos.
Cerros del Águila
Cerros del Águila es una hermosa urbanización situada  en las afueras de Fuengirola. Tiene una zona comunitaria con pista de tenis, piscina y restaurate. Desda la urbanizacion hay  fácil acceso a la N-340, la  carretera de la costa. El  centro comercial Myramar con una gran variedad de tiendas y el supermarcado Eroski, se encuentra a poca distancia.

Hay varios campos de golf  cerca de Cerros del Águila, ademas de  un nuevo campo  en construccion a la vuelta de la esquina.

El Hipodromo  de Cerros del Águila
El Hipódromo es el curso de  carrera de caballos en la Costa del Sol, y está a 2 minutos en coche de Cerros del Águila.

Mapa de Cerros del Águila

Cerros del Águila informacíon

Calahonda
Calahonda tiene todo lo que uno puede necesitar, pisos, adosadas, villas. El sitio es un importante enclave para el turismo de La Costa del Sol con sus comercios, playa, puerto deportivo y facil acceso al Autopista A-7, el Aeropuerto y Marbella
Campomijas
Campomijas
El Faro
El Faro
Fuengirola
Fuengirola
La Sierrezuela
Villas y pisos en La Sierrezuela - se vende - alquilar
Mijas Costa
Mijas Costa
Mijas Golf
Mijas Golf
Riviera del Sol
Riviera del Sol

Viviendas en Cerros del Águila - se vende y alquilar

Se vende

Piso - Arroyo de la Miel

Villa - Arroyo de la Miel

Piso - Arroyo de la Miel

Casa adosada - Arroyo de la Miel

Villa - Arroyo de la Miel

2005 CASA:UNA Spain-Property