CASA:UNA
Inmobilaria Costa del Sol, Costa Blanca & Mallorca
Tel. +34 951 100 210
EnglishSvenskaDanskEspañolDutch


Inicio
HOT!
Últimas - se vende
Últimas - alquiler
Vender
Contactar
Costa del Sol apartment for sale
Villa for sale in Malaga
Marbella
Fuengirola - Mijas
Benalmádena
Este Marbella
Oeste de Marbella
Málaga

Se vende - Piso en venta en Calahonda Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca

Piso - Calahonda, Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca. CASA:UNA tiene Piso en venta en Calahonda. Calahonda goza de una ubicación privilegiada para vacaciones – con un piso en Calahonda disfrute de la buena vida al sol.

Piso se vende en Calahonda
Vendido

 

Precio€ 149.000
Dormitorios2
Cuartos de baños2
Superficie86 m2
Terraza17 m2
Ref. núm.RE-21200

Fotos  « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »      Todas
Solicitar información

Totalmente amueblado, impecable, bien presentado apartamento con vistas al mar. Parcialmente cubierta terraza orientada al sureste. Apartamento posee un lugar de estacionamiento diseñado (# 58) dentro del recinto cerrado.
Este apartamento de 2 dormitorios, 2 baños está situado en las laderas superiores de Calahonda
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas recién reemplazado y depósito de agua. El área de almacenamiento en la habitación incluye un agradecimiento recién reemplazado agua caliente y lavadora / secadora.
El salón cuenta con una zona de comedor que cómodamente tendrá capacidad para 4. El salón lleva a una gran orientación sureste terraza parcialmente cubierta. Cortinas a medida se incluyen. Disfrute del sol de la mañana en la terraza mientras disfruta de las vistas al mar sin interrupciones. La decoración de la sala de estar es de alto nivel. Todo incluido (incluida la televisión de pantalla plana) se incluyen con el apartamento.
El segundo dormitorio es un buen tamaño con un armario incluido. Una pequeña terraza mira hacia el norte y la entrada al complejo. El baño principal (4 piezas) baño se encuentra a las afueras de la puerta del dormitorio.

El buen tamaño dormitorio principal incluye una (4 piezas) con baño privado. Un jacuzzi incluido. El dormitorio principal tiene un gran armario. Un lado Actualmente está bloqueado y se utiliza como un armario propietarios. El dormitorio principal recibe el sol de la mañana completa. El apartamento está equipado con aire acondicionado y calefacción central y está equipado para internet y TV vía satélite.

Alcores de Calahonda es una comunidad cerrada con hermosos jardines. Hay 3 piscinas comunitarias (una situada debajo del apartamento) completos con tumbonas, sombrillas, ducha y WC. También incluye una zona de juegos de los niños.
El apartamento se utiliza actualmente como un corto plazo de alquiler y está disponible para la posesión inmediata. Todos los muebles (incluyendo TV de pantalla plana de alta definición, de la pared, lámparas, muebles de terraza, ropa de cama, vajilla, todos los electrodomésticos (lavavajillas, nevera / congelador, cocina / estufa y horno, microondas. Todas las camas y ropa de cama están incluidos. (Gabinete Propietarios incluye varios juegos de ropa de cama nueva de alta calidad y toallas de alta calidad).
 
El apartamento está muy bien decorado y tiene una bonita y comfertable atmosfare. Las habitaciones son spasious y se vende totalmente amueblado. Hay un club de tenis, club de golf y un pequeño centro con algunos restaurantes de la zona. Buena relación calidad-precio.

 
   
Comodidades

Ascensor
Vista al Mar
Con vistas a las montañas
Amueblada
Televisión via satélite
Con vistas panorámicas
Perfectas condiciones
Aire acondicionado
Garaje
Dormitorio principal con cuarto de baño en-suite
Piscina infantil
   

Ideal para amantes del campo
Terraza cubierta
Comunidad vallado
Doble acristalamiento
Cocina totalmente montada
Suelos de mármol
Piscina comunitaria
Aparcamiento privado
Orientación: Sur-este
Guardia
Portero automático con video
   




La información es únicamente orientativa y bajo ningun concepto puede considerarse de carácter jurídico.

2005 CASA:UNA Spain-Property